Vehículos eléctricos para conductores sustentables
Fomentamos e impulsamos un futuro eléctrico. Por eso, contamos con diferentes vehículos que nos representan a nivel global como el Nissan LEAF que es el primer auto 100% eléctrico (EV) producido en serie, o el ARIYA [*1] nuestro modelo más nuevo con tecnología E4ORCE que permite hacer tracción en las cuatro ruedas. También estamos en la Fórmula E [*2], la competición de autos de carreras eléctricas que redefine el significado de la velocidad. Después de casi 75 años de historia y más de 5 mil millas recorridas EV en todo el mundo, Nissan está lista para hacer que tu corazón lata más rápido que nunca. [*3] Todo lo que necesitas hacer es tomar el volante y probar el mundo eléctrico de Nissan.
*1 Nissan ARIYA no está disponible para su compra. *2 Fórmula E no está disponible para la compra. *3 5 mil millones de millas impulsadas por propietarios de LEAF en todo el mundo desde 2010.
¿Cómo funcionan?
La electricidad crea movimiento
¡Ya no necesitas combustible! Nuestros vehículos utilizan la electricidad almacenada en baterías recargables de alto voltaje para alimentar el motor, convirtiendo esta energía en potencia mecánica que mueve las llantas, logrando que la conducción sea una experiencia extraordinaria.
Conéctalo como a cualquier otro dispositivo
Nuestros vehículos eléctricos se cargan de la manera más fácil posible. Conecta el EV a un tomacorriente de tu casa o busca la estación de carga pública más cercana y disfruta de un viaje 100% libre de CO2.
Conserva energía
Los frenos regenerativos capturan la energía que se pierde en cada frenada y logran almacenarla en la batería para que su EV pueda usarla y lo lleve aún más lejos.
Los beneficios de conducir un auto eléctrico
Conducir un vehículo 100% eléctrico implica mucho más que evitar generar emisiones. Sus beneficios van desde el rendimiento, el confort y el tiempo que ahorras en el mantenimiento, hasta los diferentes incentivos existentes que tiene cada país.
Unidad de respuesta suave
Los motores eléctricos brindan un 100% de torque para una potencia suave y receptiva cada vez que pisas el acelerador. Tampoco hay vibración del motor y el funcionamiento es casi silencioso. En los modelos equipados con e-Pedal, un movimiento es todo lo que necesita para acelerar y frenar: presiona el pedal hacia abajo para obtener una aceleración instantánea de potencia, luego suelte para disminuir la velocidad. Por supuesto, su pedal de freno todavía está allí para que puedas frenar cuando lo necesites.
Menos Mantenimiento
Imagina no volver a parar por combustible. ¡Ahora, imagina los ahorros! Y con muchas menos piezas móviles que los motores de combustión interna convencionales, los gastos disminuyen considerablemente. Incluso las pastillas de freno no se rompen porque los autos eléctricos usan el motor para reducir la velocidad, lo que reduce el desgaste.
Cero emisiones del tubo de escape
Los autos eléctricos no tienen motores a combustión. Eso significa que queman cero gases y producen cero emisiones del tubo de escape. Por lo tanto, sigue adelante y disfruta de los cientos de kilómetro de conducción libres de CO2.