LLAMADOS A REVISIÓN (RECALLS)
¿QUÉ ES UN LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)?
Un Llamado a Revisión (Recall) es una acción preventiva realizada por Nissan para cerciorarse del correcto funcionamiento del vehículo. Es una inspección o reparación que debe ser efectuada en un grupo de vehículos determinado, con la finalidad de prevenir un potencial mal funcionamiento en algún componente o sistema del vehículo, que pudiera afectar la seguridad del mismo. De existir un llamado a revisión activo, podrás llevar tu vehículo al concesionario Nissan más cercano para una revisión gratuita.
Llamado a revisión airbag Takata
CONOCE SI TU VEHÍCULO TIENE ALGÚN LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)
Para conocer si tu vehículo tiene un Llamado a Revisión (Recall) activo ingresa el número de identificación de tu vehículo (VIN). Para ubicar el VIN en la Tarjeta de Identificación Vehicular, aquí la referencia en imagen:
LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)
INGRESA EL VIN
¿QUÉ DEBEN HACER LOS CLIENTES DE NISSAN?
Si encuentras que tu vehículo cuenta con un Llamado a Revisión (Recall) activo, agradeceremos ponerte en contacto a la brevedad con el concesionario Nissan de tu preferencia para confirmar la necesidad de realizar una inspección o reparación, y reservar una cita para la atención respectiva. Las atenciones correspondientes a Llamados a Revisión (Recalls) se brindan en la red de concesionarios y son libre de costo. En caso de dudas, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-00230 (Nissan Perú).
CONCESIONARIOS
La atención solo se brindará en los concesionarios que cuenten con un Centro de Servicio disponible.
PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER